0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian ante MP a mujer por amenazas

Ante la Agencia del Ministerio Público número siete, se presentó la denuncia.
*Se abre averiguación en la Agencia Séptima del Ministerio Público
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Por amenazas de muerte en contra de su vecina, una mujer fue denunciada en la Agencia Séptima del Ministerio Público por ese grave delito, abriéndose la averiguación previa penal número 523/2014, se informó en la citada fiscalía a cargo del licenciado Miguel Angel Ríos San Juan.
Como inculpada se encuentra la señora Antonia Tinajero Hernández y las afectadas son sus vecinas Dora Patricia Márquez Vargas, la señora Erika Sarahí Saldívar Prado y Diana Elizabeth Cabello Palacios.
La denuncia la presentó por comparecencia, la señora Dora Leticia Márquez Vargas, de 48 años, con domicilio en calle Miguel Angel número 320 de la colonia Villa Esmeralda, señalando que la noche del domingo 29 de junio, al llegar a su domicilio, observó que la señora Antonia Tinajero y un grupo de hombres y mujeres, todos familiares de ella, estaban agrediendo a la joven Erika Sarahí.
Al intervenir les dijeron que no fueran montoneros, además que Erika se encontraba embarazada, entonces el grupo arrebató de los brazos de sus captores a la mujer, en eso llegó el esposo de Erika Jorge Ruiz Carrillo interviniendo también.
Pero en eso apareció un sobrino de la señora Tinajero diciéndose muy influyente y lo demostró al hacer una llamada por su celular y como respuesta acudieron varias personas y golpearon a Jorge.
Para esto ya la señora Diana Elizabeth Cabello también había llamado a la Policía Estatal mismos que acudieron, pero les recomendaron que era preferible presentaran su denuncia en la Representación Social y finalmente siguieron su consejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion