0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban tabletas electrónicas en escuela de Ecatepec

Dos hombres armados amenazaron a la maestra y a los estudiantes, a quienes les obligaron a entregar las tabletas que les fueron obsequiadas en el presente ciclo escolar.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ECATEPEC, Méx., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).-

Dos ladrones armados amenazaron y robaron sus tabletas electrónicas a los alumnos de una primaria ubicada en la colonia Estrella de este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con la corporación, dos hombres llegaron a la escuela "Heriberto Enríquez" ubicada en la colonia Estrella y se hicieron pasar como familiares de algunos de los estudiantes.
Al estar en el interior del plantel ubicado en la calle Neptuno y Tauro, se dirigieron al salón de quinto grado, donde amenazaron a la maestra y a los estudiantes, a quienes les obligaron a entregar las tabletas que les fueron obsequiadas en el presente ciclo escolar.
Los niños tuvieron que darles sus tabletas a los dos sujetos por temor de que les hicieran algo, pues iban armados.
Luego de que despojaron a los pequeños de su artículo tecnológico, los delincuentes huyeron, pero también amenazaron al conserje que cuidaba la puerta.
Las autoridades del plantel acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar el robo; los dos ladrones no fueron detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion