0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban al hangar de PF más turistas de BCS

Fueron trasladados a la ciudad de México en un avión de la Policía Federal.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).-

Más de 150 pasajeros que se encontraban varados en Los Cabos, Baja California Sur, por el paso del huracán “Odile”, fueron trasladados a la ciudad de México en un avión de la Policía Federal.
La dependencia federal informó que 157 personas arribaron este miércoles a las 10:20 al hangar de la Policía Federal a través de un avión Boeing 727.
De manera simultánea, el gobierno de la República despliega acciones coordinadas de apoyo a la población, por conducto de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y la Policía Federal, explicó la dependencia.
Como parte de las acciones implementadas por el gobierno federal en la entidad afectada por el paso del fenómeno meteorológico, fueron desplegados elementos de la dependencia para apoyar en la entrega de víveres y la realización de labores de vigilancia y seguridad, a fin de evitar la rapiña y la alteración del orden público en las zonas afectadas.
Este es el segundo puente aéreo que efectúa la dependencia federal, ayer, poco después de las 16:00, arribó un vuelo con 153 personas, quienes no podían salir del centro turístico ante el cierre del aeropuerto de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias