0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UAT Norte, Subcampeones Nacionales de Volibol

Caen en la Gran Final en dos sets ante los Tigres de la UANL por 25-19 y 25-21
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La Selección de Volibol Norte de la UAT se convierte en Subcampeón Nacional en el pasado Torneo de Segunda Fuerza efectuado en Saltillo, Coahuila al caer en la Gran Final en dos sets ante los Tigres de la UANL por 25-19 y 25-21 en partido candente que dejó contentos a los asistentes.
Su Técnico Juan Manuel Zavala contentísimo por la meta alcanzada, recordó que hace algunos días en su despedida del Gimnasio de la UAT Reynosa comentó actualmente somos los Campeones de Tamaulipas y de la UAT, ocupamos el sexto lugar nacional, buscaremos llegar a la final y lo logramos, en las filas del equipo hay grandes jugadores que dan su máximo esfuerzo por el equipo, gracias a ellos se logró el Subcampeonato Nacional y no nos conformamos, queremos llegar a ser Campeones, para ello vamos a trabajar más fuertemente.
Quiero agradecer a las autoridades de la UAT en especial al Rector Enrique Etienne Pérez del Río, su gran apoyo, al Secretario de Vinculación de la UAT el Maestro David Vallejo Manzur, Dra. Rosa Issel Acosta González, Directora de la UAMRA, M.C.

Guadalupe Martínez Rivera, Director de la UAMRR y al Subdirector de Deportes de la Zona Norte, Oscar Garza Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias