0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mijares prepara disco inédito con toque italiano

Manuel Mijares se encuentra terminando en México los últimos detalles de su más reciente disco inédito que grabó durante tres semanas en Milán, con músicos y arreglistas italianos.
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Manuel Mijares se encuentra terminando en México los últimos detalles de su más reciente disco inédito que grabó durante tres semanas en Milán, con músicos y arreglistas italianos.

"De hecho sólo regresé a hacer el show número 20 con Emmanuel, otro en San Luis Potosí y recientemente el fin de semana que estuve en Las Vegas", compartió el cantante, y añadió:

"Ya llevaba varios años sin hacer nada inédito, ya me tocaba hacerlo y estoy orgulloso de que el disco se titule:

'No se me acaba el alma', saldrá para finales de año y incluye el tema homónimo escrito por Armando Manzanero y está quedando muy bonito.

Estoy contento con este estilo de música tipo balada romántica", declaró Mijares y abundó que desconocía que repetirá la experiencia de cantar el tema principal de una telenovela para Televisa, titulada "La sombra del pasado".

La mencionada telenovela será producida por MaPat López de Zatarain y la producción está basada en la historia de "El manantial", el mismo melodrama que fue realizado antes por Carla Estrada, y originalmente ideado por el escritor Cuauhtémoc Blanco.

Manuel Mijares señaló que la música italiana siempre ha sido de su total agrado, que probablemente se puso de moda en los años 80 y 90, pero que en síntesis nunca dejará de escucharse en la radio nacional e internacional.

En su carrera, Manuel Mijares ha interpretado temas principales de las películas: "Oliver and Company", "La Bella y la Bestia", "El Camino hacia El Dorado", "Tierra de osos", y también otros de telenovelas como: "Corazón Salvaje" en 1993 y "El Privilegio de Amar" en 1998, en este último con coros interpretados por su entonces esposa Lucero, el intérprete no quiso opinar nada de Lucero Hogaza, mucho menos de sus hijos por ser ámbito de su vida privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias