0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Francia condecorará a la actriz Diane Kruger con la Legión de Honor

La actriz alemana Diane Kruger. EFE/Archivo
Francia anunció hoy que condecorará con la legión de Honor a la actriz alemana Diane Kruger, intérprete en películas como "Troya", de Wolfgang Petersen, o "Maltditos bastardos", de Quentin Tarantino.
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
París, 18 sep (EFE).- Francia anunció hoy que condecorará con la legión de Honor a la actriz alemana Diane Kruger, intérprete en películas como "Troya", de Wolfgang Petersen, o "Maltditos bastardos", de Quentin Tarantino.


La ceremonia, en la que también se concederá la Legión de Honor, en grado de Caballero, a la periodista y escritora Michèle Fitoussi, editorialista de la revista "Elle", tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.


Kruger, exmujer del actor francés Guillaume Canet, con quien estuvo casada entre 2001 y 2006, y actualmente mantiene una relación sentimental con el intérprete canadiense Joshua Jackson.


La actriz, de 38 años, ha participado también en series de televisión como "The Bridge" o "Fringe", fue jurado en 2012 de la 65 edición del Festival de Cannes, bajo presidencia del intérprete italiano Nanni Moretti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias