Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 12 personas heridas por choque en Churubusco

Un accidente automovilístico registrado este jueves por la mañana en calles de la colonia Sector Popular, delegación Iztapalapa, entre dos unidades del transporte público dejó como resultado 12 personas lesionadas.
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Un accidente automovilístico registrado este jueves por la mañana en calles de la colonia Sector Popular, delegación Iztapalapa, entre dos unidades del transporte público dejó como resultado 12 personas lesionadas.


Aproximadamente a las 06:20 horas, la combi de la ruta 10 con placas de circulación 0100093 y el microbús con matrícula 107429 chocaron en la esquina de la calzada La Viga y Circuito Interior Río Churubusco, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).


De acuerdo con la dependencia capitalina, en el impacto resultaron lesionados el chofer de la combi, Rubén Melo Linares, de 43 años; así como los pasajeros Jorge González Galván, de 46 años; Israel Sid Jiménez, de 32; Janet "N", de 11, y Yael "N", de 15.


Todos, excepto Yael, fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja de Polanco, detalló la SSP-DF.
Mientras que del microbús, resultaron lesionados los usuarios: Ema Angélica Herrera Díaz, de 43 años; Alejandra Martínez Herrera, de 22; María Montserrat Ávalos Fonseca, de 40; Irvin "N", de 12; Edith Acosta Padilla, de 35, y Noemí Guadalupe "N", de 17 y el conductor de la unidad Jaime Aranda, de 54 años, quien no necesitó ser trasladado al servicio médico.


Ema y Alejandra fueron trasladadas la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que María Montserrat, Irvin, Edith y Noemí fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja de Polanco.


Al lugar acudieron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, a bordo de la patrulla P46-17, quienes pusieron disposición del Ministerio Público de la 19 Agencia Investigadora al chofer del microbús, junto con las unidades involucradas.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion