0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carambola deja 5 lesionados en la México-Cuautla

Mientras un grupo de más de 100 residentes del fraccionamiento Los Álamos bloqueaban la carretera federal México- Cuautla, en el límite de Chalco y Cocotitlán, el conductor de un tráiler que manejaba a exceso de velocidad se impactó contra 5 autos
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Mientras un grupo de más de 100 residentes del fraccionamiento Los Álamos bloqueaban la carretera federal México- Cuautla, en el límite de Chalco y Cocotitlán, el conductor de un tráiler que manejaba a exceso de velocidad se impactó contra cinco vehículos y cinco personas resultaron heridas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital general de Zentlalpan, en Amecameca, y las otras tres a una clínica privada de Ixtapaluca.
Alrededor de las 09:00 horas los vecinos cerraron el paso a la circulación vehicular a la altura del puente del Cedral para exigir a los alcaldes de Chalco y Cocotitlán que sea reubicada una fábrica asfaltadora que emite humo, por lo que aseguran causa daños a la salud de la población.


El tráiler que impactó a los vehículos, circulaba con dos contenedores y llevaba 45 toneladas de yeso y prácticamente se subió en una camioneta estaquitas, placas de circulación MAZ 9017, la cual era conducida por José Guadalupe N, de 52 años.


La unidad chocó contra un automóvil color rojo, conducido por Edmundo N, de 58 años. Los dos fueron llevados al hospital de Zentlalpan.


También resultaron con daños un Jeep, color azul, sin placas; un Pointer, con cromática de taxi, placas 70 38 JED y una camioneta Pick Up, placas MMR 23 73.

Los choferes de estos autos no proporcionaron sus nombres.
El conductor del tráiler se dio a la fuga.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, así como grúas para retirar los vehículos dañados.


El bloqueo inició al filo de las 09:00 de la mañana y terminó cerca de las 12:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias