Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menores del IRCA integran el coro infantil de la república

Menores del IRCA, orgullos reynosenses, forman parte del Coro Infantil de la República.
Con motivo de la clausura del 34 Congreso Internacional de IBBY
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo de la clausura del 34 Congreso Internacional de IBBY, se ofreció ante el Estado Mayor un concierto en Bellas Artes, por parte de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Carlos Chávez y el Coro Infantil de la República en este mes patrio.

13 reynosenses, bajo la instrucción de Blanca Olvera, fueron seleccionadas el pasado mes de julio para integrarse a la 15° Gira Nacional 2014 del Coro Infantil de la República y por segunda ocasión se les convocó a participar en esta actividad que organizan Fomento Musical y CONACULTA.

El progreso cultural de la infancia y la juventud en Reynosa, es uno de los principales intereses del alcalde Pepe Elías Leal a través del IRCA, por lo que cabe señalar, que cualquier ciudadano tiene acceso a estas actividades de manera gratuita.

Con el inicio del ciclo verano-otoño, las audiciones para pertenecer a él están abiertas, bajo la dirección de la Maestra Idalia Robles Viña; del mismo modo que para el coro IRCA de la Maestra Dalila Corzo.

Para inscribirse es necesario acudir al IRCA, ubicado en Francisco Javier Mina número 1017, en la colonia Longoria con la Coordinadora de Enseñanza Artística: Daniela Maldonado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias