1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiados en el triunfo Johnny González y “Travieso” Arce

González y "Travieso" Arce estuvieron este jueves en la ciudad de Los Mochis en lo que fue la última conferencia de la mini gira para promocionar el ¨Duelo Histórico¨.
Mesurado, pero muy seguro el monarca mundial pluma del CMB, Johnny González, afirmó que no tiene la menor duda que derrotará a Jorge ¨Travieso¨Arce
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS MOCHIS, Sin., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Mesurado, pero muy seguro el monarca mundial pluma del CMB, Johnny González, afirmó que no tiene la menor duda que derrotará a Jorge ¨Travieso¨Arce cuando se enfrenten el próximo 4 de octubre en el CUM de Los Mochis, Sinaloa.


González y "Travieso" Arce estuvieron este jueves en la ciudad de Los Mochis en lo que fue la última conferencia de la mini gira para promocionar el ¨Duelo Histórico¨.


González (56-8, 47 kos) hará la sexta defensa del cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el legendario ¨Travieso¨ Arce (64-7-2, 49 kos), quien tomó un segundo aire después del combate ante Nonito Donaire en diciembre del 2012 y podría hacer historia en el boxeo mexicano de ganar su sexta corona en diferentes divisiones.


¨Respeto mucho los campeonatos que ha ganado Arce, su carrera, su entrega en el ring, pero quiero decirles que el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente¨ expresó González.


Reconoció la valentía y empuje del sinaloense en el ring.
¨Tiene un corazón de guerrero que le ha dado triunfos claves en su carrera, pero recibe muchos golpes, yo he enfrentado a varios rivales con la característica del ¨Travieso¨, se con quién me estaré enfrentando y para eso nos preparamos¨, dijo
Por su parte, “Travieso” Arce señaló a González que¨eres bienvenido a esta tierra de campeones Los Mochis, Sinaloa, el 4 de octubre te quitaré el título y te regresaras bien atendido, pero derrotado y sin cinturón, ganaré porque ganaré, no puede derrotarme ante mi gente, ante todos los que me han apoyado y ha hecho posible este histórica función boxística¨
Aunque reconoció que de perder sería el marco ideal para retirarse como peleador del boxeo, pero no está eso en su mente.


¨Ganaré el 4 de octubre , es la única palabra que está en mi mente y no me retiraré porque ganaré¨ aseguró el orgullo de Los Mochis, Sinaloa.


Independientemente del resultado del ¨Travieso¨ Arce, estará haciendo historia al momento que suene la campana de su pelea ante González, ya que será el primer boxeador mexicano que disputará una sexta corona mundial en diferentes categorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion