Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
BCS, Michoacán y Jalisco, nueva zona de alerta por "Polo"

El fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 110 km/hr, rachas de hasta 140 km/hr y desplazamiento hacia el noroeste a 15 km/hr
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.- Después de las 22:00 horas de este jueves, la tormenta tropical “Polo” se ubicó a 240 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, a 605 al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 250 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima.
Según informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su último comunicado, el fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 110 km/hr, rachas de hasta 140 km/hr y desplazamiento hacia el noroeste a 15 km/hr.
Debido al pronóstico de trayectoria del ciclón, se ha establecido una nueva zona de alerta por efectos de tormenta tropical desde Santa Fe, en la costa occidental, hasta la Paz, en la costa oriental de Baja California Sur, incluyendo Cabo San Lucas, así como, desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.
Conagua prevé que en el transcurso de las próximas horas, “Polo” generará lluvias intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; muy fuertes en Sinaloa, y lluvias menores en Baja California Sur.
En las costas de los estados de Jalisco y Colima, Conagua pronostica olas de 3 a 5 metros de altura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias