Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Botan desechos en áreas verdes

Imagen Siguiente
Contaminan con basura áreas verdes urbanas.
* Prevalecen en la actualidad ciudadanos con actitud hostil hacia las áreas verdes, contaminándolas y arrojando basura en la vía pública
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Teniendo como lema: “mugre, basura y smog” que era el fundamento de vida del personaje conocido como “El Ecoloco” del programa infantil “Odisea Burbujas” transmitido hace 30 años en la televisión, igual prevalecen en la actualidad ciudadanos que emulan ese comportamiento hostil con las áreas verdes, contaminándolas y arrojando basura en la vía pública.

“Ecolocos” anónimos aprovechando el clandestinaje de la noche y en la mañana temprano arrojan toda clase de desechos y basura en los camellones de la Avenida San Luis Potosí desde el cruce de Lateral del Canal Anzaldúas a la calle Veracruz.

A pesar de que hay jardineras con pastos y palmeras creciendo que adornan estos espacios urbanos, personas irresponsables las afean arrojando bolsas de basura y desechos sobre estos lugares acondicionados.

Bajo el argumento -en algunos casos- de que el camión recolector de basura, optan como solución más sencilla botar la basura a las calles o en este caso colocándola los desechos en las áreas verdes de los camellones viales, sin respeto ni cuidado alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias