0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes último día para inscribirse

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 19 de septiembre último día para inscribirse y poder participar en el certamen de elección Reina del Pueblo 2014-2015.
Y poder participar en certamen de elección
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El comité pro-reinado de las festividades de emancipación política de Miguel Alemán sigue invitando a todas las jovencitas solteras de 17 a 25años de edad y que sean residentes de la localidad para que participen en la elección de Reina del Pueblo 2014-2015.

Se indica para conocimiento de las aspirantes que deberán presentar la siguiente documentación: Acta de Nacimiento, Comprobante de Estudios y Carta de Autorización de los padres o tutor en la Casa de la Cultura teniendo como fecha límite este 19 de septiembre.

En el momento de la inscripción las aspirantes deberán ser acompañadas de sus papás en dado caso de ser menores de edad, aclarando el Lic. Ricardo Hernández, presidente del comité de festejos, que todas las chicas inscritas tendrán las mismas oportunidades de preparación y ensayos antes del evento.

Como dato para las interesadas se informa que por primera vez en la inauguración de la Expo Feria, será la elección y coronación de la Reina, Princesa y Duquesa, actuando bajo los valores de Justicia, Imparcialidad, Honestidad y Legalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion