0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan recoger montones de basura

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún persiste problema de basura acumulada sin recoger sobre área del ferrocarril centro lado norte de las vías pegado a una recicladora de cartón.
A más de mes y medio de medio emprender acciones de descacharrización y limpieza en área del ferrocarril sector centro
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO

A simple vista el camellón de basura acumulada abarca unos 100 metros de largo sobre lado norte pegado a las vías por donde se ubica una recicladora de cartón.

LA PRENSA/Reporte


CD. RIO BRAVO, TAM.- A más de mes y medio de medio emprender acciones de descacharrización y limpieza en área del ferrocarril sector centro, aún las autoridades no han recogido los montones de basura.

Dicho por algunos de los vecinos que habitan en sector sur a un costado de las vías del ferrocarril, a escasos metros donde se ubican antiguos locales de material, desde casi a inicio de agosto anduvo una máquina raspando y cuadrilla de trabajadores recogiendo enorme cantidad de desechos de basura, dejaron los montones y aún no la han quitado de esa área.

A simple vista el camellón de basura acumulada abarca unos 100 metros de largo sobre lado norte pegado a las vías por donde se ubica una recicladora de cartón.

Sin embargo desde semanas atrás algunos vecinos hicieron el llamado a las autoridades correspondientes a fin de que intervinieran a llevarse los desechos acumulados, sin que hasta ahora se haya erradicado el problema de insalubridad.

Cabe mencionar, la preocupación de los vecinos de retirar la basura acumulada y hacer una buena limpieza es a fin de evitar ese sitio pegado a la recicladora de cartón se convierten en un refugio de tlacuaches, ratas o víboras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion