+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega COMAPA reconocimientos

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco de concurso de murales y gafitas con temas alusivos a la cultura del agua, se otorgaron merecidos reconocimientos a dos trabajadores con mas servicio de antigüedad en el organismo operador Comapa.
A trabajadoras con más antigüedad de servicio en COMAPA
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco de Concurso de murales y grafitos denominado bajo el lema ¨ las Paredes También Educan ¨, organizado por Comapa Río Bravo, se otorgaron reconocimientos a dos trabajadores con más antigüedad al servicio del organismo operador y premios a los participantes que obtuvieron los primeros lugares en dicho concurso alusivo a la Cultura del Agua.

Dicho evento se llevó a cabo en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, la mañana de ayer jueves, ante la presencia del diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldúa, C. P Pedro Hugo Vásquez Lozada Gerente General de Comapa, Lic. Teresa Esquivel Flores de CEAT y Prof. Armando Peña Hinojosa coordinador de Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Otras personalidades invitadas ahí reunidas, fueron Rubén López Sánchez delegado de ITAVU, los regidores Gerardo Hernández, Alejandro García Sánchez, Lic. Eduardo René López jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Yesenia Copitzi Hernández Coordinadora del programa Todos por Tamaulipas y demás servidores públicos presentes.

Inicialmente el Gerente del organismo, dio la bienvenida a los invitados se habló de la importancia de la cultura del agua, y por éllo hubo el interés y preocupación de organizar este gran concurso bajo el lema la energía y el cuidado del agua.

Participaron como jurado en este concurso Lic. Margarita Garza Pintora, y la arquitecta Cecilia Uranga.

Acto seguido el Gerente de Comapa y diputado Juan Diego Guajardo entregaron dos dignos reconocimientos a su derecho de antigüedad a los empleados del organismo Ricardo Sánchez García con 42 años de servicio y José Luis Balderas Verastegui con 22 años.

Finalmente se procedió a la entrega de premios a los participantes que obtuvieron los primeros lugares con temas y dibujos alusivos a la cultura del agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias