0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quería matar a su pareja

El inculpado quedó detenido y consignado.
*Discute con ella y le aprieta el cuello con malas intenciones
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable y a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un impulsivo sujeto que dijo trabajar para una mueblería, al ser señalado de querer matar a su propia pareja, intentando ahorcarla.
El agresivo tipo que está en el área de consignados, fue identificado por el oficial de barandilla, como Macario Leal Juárez, de 32 años, residente de la calle Cedro número 733 de la colonia Balcones de Alcalá, pero su detención fue por la colonia Antonio J. Bermúdez, frente a Famsa, la noche del miércoles.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la joven ama de casa de nombre Jennifer Susana Roel González, de 20 años, con el mismo domicilio, quien señaló que su pareja llegó enojado para luego insultarla y apretarle el cuello con todas sus fuerzas.
Pero logró safarse para decirle en energúmeno de su pareja que se iría de la casa y que se llevaría a su hija, sin embargo el violento sujeto le señaló que si lo hacía, la buscaría para matarla, añadiendo la mujer que no es la primera vez que lo hace, por lo que pidió un ejemplar castigo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion