0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa choque al fallarle los frenos

Imagen Siguiente
La camioneta Van quedó “ensartada” en el poste de luz.
*Pastor de una iglesia es el responsable del percance ocurrido en Escobedo y Guerrero
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una falla en el sistema de frenos en la camioneta que conducía, ocasionó que un pastor de una iglesia se proyectara con una unidad estacionada, para terminar impactándose contra un poste de luz, arrojando el accidente daños por varios miles de pesos.
Los hechos de ese choque se suscitaron ayer poco después del mediodía en las calles Guerrero y Escobedo en la zona centro, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, mencionándose que afortunadamente no hubo lesionados.
Como responsable del accidente fue identificdo Jesús Hernández Pérez, de 46 años, con domicilio en la colonia Alianza Social, señalando ser pastor de una iglesia cristiana y que al momento del choque llevaba comida para darle a personas de escasos recursos.
Expresó que él salió de la plaza Niños Héroes, tomando por la calle González Ortega para luego dar vuelta por la calle Guerrero, pero al momento de voltear sintió que los frenos no respondían y al tratar de controlar su camioneta Van modelo 1996, se fue contra una camioneta Toyota estacionada.
Posteriormente viró el volante para terminar impactándose contra un poste de luz, “Fue un accidente a causa de que me fallaron los frenos”, señaló el pastor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion