Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala IMSS centro de acopio

Para apoyar a damnificados por el huracán
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación Regional Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población en general de la apertura de un centro de acopio de víveres para apoyar a los habitantes del estado de Baja California, que resultaron damnificados por el paso del huracán Odile.

José Manuel Assad Montelongo, titular de la delegación del IMSS en esta entidad, señaló que el centro de acopio se instaló en la explanada de la sede delegacional en ciudad Victoria, y a partir de hoy recibe los donativos de víveres, de 9:00 a 16:00 horas, y a partir de mañana, se abrirán otros sitios en subdelegaciones, unidades de medicina familiar y hospitales generales del instituto.

Indicó que las personas interesadas en ayudar, pueden cooperar con productos no perecederos, que serán enviados a las familias afectadas por medio de los puentes humanitarios que el Gobierno Federal tiene dispuestos para apoyar a los habitantes de esa región del país.

Entre los productos que más necesitan en Baja California se encuentran: agua embotellada, leche, atún, sardinas, frijoles y verduras en empaque abre fácil, arroz, sopa instantánea, sal, aceite, azúcar, café soluble, productos higiénicos, y ropa para niños y adultos, limpia y en buenas condiciones.

El delegado regional del IMSS agradeció anticipadamente la buena voluntad y solidaridad que siempre ha mostrado el ciudadano tamaulipeco para sumarse a este tipo de causas en beneficio de quienes están pasando por un momento delicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias