0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rotarios refrendan compromiso con educación en Reynosa

Club Rotario 95 de Reynosa A.C entregó donativo al ITR
Reciben visita de Miguel Yga Canavati
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Club Rotario 95 de Reynosa A.C efectuó un recorrido de trabajo por planteles educativos acompañados del Gobernador del Distrito 4130. Miguel Yga Canavati, quien atendió una agenda de supervisión y aval a la labor que vienen realizando los rotarios en beneficio de la educación.

Asistieron a la entrega de una importante donación al Laboratorio de Computo del Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR) consistente en “racks” y equipos de medición que facilitarán el estudio y trabajo del personal docente y alumnado de esta Institución.

Israel Vásquez Tapia, coordinador de Relaciones Publicas Rotarios 95 en Reynosa, informó que en un recorrido de trabajo efectuado en forma conjunta con el Gobernador de Distrito 4130, Miguel Yga Canavati se procedió a la entrega de este donativo, gestionado por el presidente del Club Rotario de Reynosa, Ricardo Calderón Macías ante la empresa maquiladora “Esselte.

Los “racks” son soportes que coadyuvan en el almacenamiento informático, telecomunicaciones y amplían la capacidad de archivo ante el manejo de grandes cantidades de “datas”, información y sistema de telecomunicaciones.

También se entregaron equipos de medición para el Laboratorio de Computo del Tecnológico de Reynosa que serán de gran utilidad para el alumnado y usuarios del mismo en el campus.

En la Escuela Primaria de Nueva Creación del Fraccionamiento Los Caracoles, también se entregaron valiosos apoyos a este plantel educativo que ha recibido el respaldo de los rotarios desde su edificación.

En la Escuela Primaria de la Colonia Lampacitos se apoyará la construcción de una cancha deportiva y áreas de esparcimiento para los niños, como un compromiso establecido con los padres de familia, personal docente y en forma especial con el alumnado.

Aquí, nuevamente quedó establecido el compromiso de alentar la enseñanza entre la niñez y colaborar en su desarrollo y adecuada impartición.

Vásquez Tapia mencionó que como resultado de gestiones efectuadas por los rotarios ante la empresa maquiladora “Esselte” fue posible este donativo, mismo que deja constancia de la labor rotaria en apoyo a la educación y labor social entre la comunidad como lo constató durante su estancia de trabajo el Gobernador del Distrito 4130 Rotario, Miguel Yga Canavati, reconociendo la labor del Club Rotario 95 de Reynosa A.C que preside Ricardo Calderón Macías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias