Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan uniformes a trabajadores de COMAPA

Identificar a los trabajadores de la COMAPA por medio de su uniforme es más fácil para los usuarios, luego de que el Ingeniero Serafín Gómez Villarreal, Gerente General del organismo
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Identificar a los trabajadores de la COMAPA por medio de su uniforme es más fácil para los usuarios, luego de que el Ingeniero Serafín Gómez Villarreal, Gerente General del organismo, entregó uniformes y calzado a los integrantes del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales.

Con la entrega de dos mudas de uniforme que constan de camisa, bordada con los tres logotipos del organismo operador del agua potable y drenaje sanitario, del Gobierno Municipal y del Gobierno de Tamaulipas, y el nombre del gremio sindical del cual forman parte; además de pantalones y botas de uso rudo, los trabajadores de obra de la COMAPA tienen la ventaja de utilizar las prendas adecuadas en el desarrollo de su actividad.

Al respecto el Gerente Administrativo de COMAPA, C. P. Omar Aguilar Garza, comentó que las acciones que realiza el Ingeniero Serafín Gómez Villarreal, concuerdan con la política del Alcalde Pepe Elías Leal, respecto de la imagen del organismo y de cada uno de los empelados que desde ahí colaboran con el desarrollo de la ciudad.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, Oscar Torres Barraza reconoció la importancia que significa para los integrantes del gremio la portación del uniforme y el calzado adecuado para el trabajo que a diario realizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias