0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicita ayuda madre de familia

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Humilde familia pide ayuda a autoridades del Gobierno municipal y estatal para construír su modesta vivienda, tras incendiarse la que tenía, incidente ocurrido en la Ampliación Miguel Hidalgo.
Madre de familia clama ayuda para construir una nueva vivienda al incendiarse la que tenía
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Madre de familia víctima de incendio que le dejó sin vivienda, clama ayuda ante autoridades del Gobierno municipal y Estatal en demanda de apoyo de material para restablecer la casa que quedó convertida en cenizas.

La ama de hogar que se quedó sin su vivienda de madera desde hace casi una semana, al ser consumida por el fuego que acabó con moiviliario y todas sus pertenencias, sufrió lo ocurrido en la colonia Ampliación Hidalgo.

Nancy Cecilia Vega al lado de su esposo y sus pequeños hijos, quedaron sin hogar, tras el incendio ocurrido, y han estado acudiendo a la oficina de Desarrollo Social Municipal en demanda de ayuda para buscar construír una casa de madera con techo de lámina.

Narró la afectada sobre lo ocurrido en su perjuicio, la cual precisó el pasado lunes acudió a Desarrollo Social, donde le tomaron sus datos y ver la forma de realizar gestiones e ayudarle en algo ahorita por la situación urgente que atraviesa.

La afectada dice no tener donde dormir, actualmente esta viviendo en el domicilio de unos vecinos y a visitado varias dependencias de Gobierno Estatal y municipal en busca de ayuda.

Incluso refiere recién acudió a las oficinas de ITAVU a fin de que puedan apoyarle con material para mejoramiento de vivienda e igual sigue insistiendo ante el Gobierno municipal tengan espíritu humanitario en ayudarle para restablecer su vivienda.

Dijo tiene la fé y la esperanza le puedan ayudar, pues durante las campañas política a apoyado al PRI y ahora que atraviesa por esa difícil situación espera le puedan servir a reconstruír su patrimonio.

Finalmente dijo e igual solicita apoyo para reparar su triciclo que utiliza como medio para salir a ejercer su oficio de comerciante, al quedar inservible este medio sobre ruedas a consecuencia del incendio ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion