0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Topos de Reynosa Recibe Al Calor de San  Pedro

Este sábado un gran partido de gran pique deportivo entre los Topos de Reynosa que reciben a los Al Calor de San Pedro en el estadio Reynosa a las 5 de la tarde
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado un gran partido de gran pique deportivo entre los Topos de Reynosa que reciben a los Al Calor de San Pedro en el estadio Reynosa a las 5 de la tarde, con un sabor muy especial debido a que los locales cuentan en sus filas con algunos ex jugadores de los de Nuevo León, por lo que tendrá el juego un sabor muy norteño.

Los chavales regresan a casa después de una mala salida en la pasada jornada en donde perdieron por 2 goles a 0 ante Sahuayo F.C., por lo que una victoria les urge a los tamaulipecos para volver a alcanzar los primeros lugares del grupo.

En casa los Topos son imbatibles, pero de visitantes no han conseguido puntos, por lo que buscarán tres unidades urgentes que serán auténtico oxígeno puro, cerraron su preparación con el equipo completo y sin lesionados.

La alineación la decidirá el Técnico Mario Trejo, el día de mañana, lo que si es seguro que saldrán a dar su mejor esfuerzo ante sus rivales a los que esperan vencer en forma contundente.

Amigo aficionado asista y apoye al equipo juvenil de los Topos de Reynosa en esta temporada que están buscando los primeros lugares y con su apoyo es más fácil conseguirlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias