0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kershaw suma 20 triunfos y acerca a los Dodgers al título

Clayton Kershaw de los Dodgers. EFE/Archivo
El abridor Clayton Kershaw llegó a las 20 victorias en lo que va de campaña y los líderes Dodgers de Los Ángeles demostraron su supremacía a apalear 14-5 a los Cachorros de Chicago
viernes, 19 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chicago (EEUU), 19 sep (EFE).- El abridor Clayton Kershaw llegó a las 20 victorias en lo que va de campaña y los líderes Dodgers de Los Ángeles demostraron su supremacía a apalear 14-5 a los Cachorros de Chicago.

Con su victoria, su segunda consecutiva, los Dodgers (88-66) se afianzan líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, de momento con 3 juegos de ventaja sobre los sublíderes Gigantes de San Francisco, que esta noche juegan contra los Padres de San Diego.

Kershaw (20-3) se convirtió en el primer lanzador en llegar a las 20 victorias esta campaña, superando por uno a su más cercano seguidos, Adam Wainwright (19), de los Cardenales de San Luis.

Kershaw lanzó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a nueve por ponche.

El receptor A.J. Ellis (3) pegó dos batazos de cuatro esquinas en el primer episodio, y repitió el castigo en el tercero, ambos con un compañero en el camino.

Los guardabosques Matt Kemp (22) y el cubano Yasiel Puig (15) también conectaron.

Puig castigó en el sexto episodio llevando a dos compañeros sobre los senderos.

El cubano le desapareció la pelota del campo al relevo Dan Straily, cuando había un out en el episodio.

La derrota de los Cachorros (68-86) la cargó el abridor Edwin Jackson (6-15) en dos tercios de episodio, aceptando cuatro imparables, un jonrón y cinco carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias