0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor vuelca y abandona vehículo

Imagen Siguiente
De cuajo fue arrancado el poste de luz mercurial.
*El accidente fue ayer por la madrugada por el Boulevard Morelos, a la altura de la rotonda vieja
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Luego de volcar un vehículo que conducía a exceso de velocidad y sin precaución alguna, un sujeto abandonó la unidad para evitar toda responsabilidad huyendo a pie con rumbo desconocido, mientras que autoridades de Tránsito acudían a tomar conocimiento de ese accidente que pudo terminar en tragedia.
Se informó que los hechos en donde una lámpara de luz mercurial fue derribada de cuajo, ocurrieron la madrugada de ayer sobre el Boulevard Morelos a la altura de la rotonda vieja, hasta donde llegó un perito de Tránsito para tomar conocimiento y enviar su parte informativo a la Agencia Segunda del Ministerio Público.
El cafre responsable huyó del lugar rápidamente dejando se vehículo Ford Grand Marquis modelo 2001, el cual quedó en medio del camellón central de ese boulevard, quedando derribada la lámpara.
Al sitio de ese percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a personas lesionadas, pero afortunadamente no hubo nadie, sólo daños materiales en varios miles de pesos y el derramamiento de aceite por el vehículo volcado, por lo que se llamó a Protección Civil para que echaran tierra y evitar algún derrapamiento.
Por último se dio a conocer que la unidad motriz era desplazada de sur a norte por el citado boulevard y al llegar a la altura del banco Banamex, el conductor perdió el control del vehículo para subirse al camellón y quedar atravesado, derribando la lámpara de luz mercurial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias