0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos bomberos para contingencias

Los elementos de Bomberos se encuentran listos para actuar en caso de contingencia climática.
Los ratos libres se aprovechan para brindarles los conocimientos necesarios a los elementos para saber cómo actuar en caso de ser necesaria su presencia.
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Todos listos dentro del Cuartel de Bomberos, en lo que respecta a brindar lo mejor de ellos mismos ante cualquier contingencia por los avisos meteorológicos anunciados, diciendo los valerosos traga humo, que en cuanto se necesite su ayuda ahí estarán.
El comandante en turno, Arnoldo García Cruz, responsable de siete elementos en este turno, dijo que en los ratos libres que se tengan con los muchachos, se aprovechan para brindarles los conocimientos necesarios para saber cómo actuar en caso de ser necesaria su presencia.
Los conocimientos que están adquiriendo los elementos son cómo actuar ante un poste caído con energía eléctrica, cómo brindar ayuda a personas que se encuentren en zonas inundadas, los primeros auxilios en caso de ser requeridos de cualquiera de ellos, cómo reaccionar ante un conato de pánico ante las personas, además que se encuentran entre ellos tres paramédicos debidamente capacitados.
Abunda García Cruz, que en los ratos de ocio no se está de plácemes, los elementos se encuentran dándole mantenimiento a las unidades, a su equipo de trabajo y el adiestramiento al que son sometidos los muchachos, para estar preparados al cien por ciento en caso de que sean requeridos ante los embates de la naturaleza.
Cuenta con elementos altamente calificados para la extinción de abejas y sus panales, por lo que los muchachos saben como actuar y la manera de evacuar a las personas en caso de ser necesario, porque no todas las abejas de tratan de la misma manera, cada uno de los panales y el tipo de insectos, son tratados de diferente manera, acotó el entrevistado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion