0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que Cyrus nos dejó: escándalo y multa

Tres días en México le bastaron a Miley Cyrus para movilizar no sólo a sus fans, también a la Secretaría de Gobernación y algunos especialistas y asociaciones.
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Tres días en México le bastaron a Miley Cyrus para movilizar no sólo a sus fans, también a la Secretaría de Gobernación y algunos especialistas y asociaciones.


Luego de que en su primer concierto realizado en Monterrey uno de sus bailarines le tocara el trasero con la bandera de México, Miley se ganó un multa de poco más de 16 mil pesos y provocó opiniones como la del presidente de la Asociación de Sociólogos de Nuevo León, Salvador Hernández Sandoval: “Es muy lamentable que una artista extranjera violente y ofenda a los símbolos patrios pero aún más lamentable es que el público mexicano le festeje y aplauda sus desplantes”.


Respecto a la multa, la empresa que trajo el show de Cyrus optó por el silencio. EL UNIVERSAL buscó a representantes de Zignia, a la cual le fue notificada la multa, pero se negaron a hacer comentarios o informar en qué fecha pagará.


En tanto, el músico e historiador Armando de León Montaño fue otro crítico de Miley: “Fue un acto de irresponsabilidad, por ser ella joven, inculta y desinformada”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias