0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan “gloria” a Chicharito en las redes sociales

El delantero mexicano Javier Hernández "Chicharito", del Real Madrid, durante el partido de la tercera jornada de Liga de Primera División que Real Madrid y Atlético de Madrid disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE
Javier "Chicharito" Hernández no sólo ha dejado dos golazos en su segundo partido con el Real Madrid
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Javier "Chicharito" Hernández no sólo ha dejado dos golazos en su segundo partido con el Real Madrid, sino también una creciente euforia en las redes sociales donde el trabajo del delantero mexicano se ha vuelto trending topic.


En el encuentro que los 'Merengues' sostuvieron hoy ante el Deportivo, el jugador azteca apremió con dos tantos al 87' y al 90'+2. Esos cinco minutos dieron al jugador un estatus que se ha ganado los festejos en redes sociales como Twitter donde los hasgtag "#SabadoDeChicharito" y "#GolazoDeChicharito" ya le crean gloria.


Real Madrid obtuvo este sábado una gran victoria al golear al Deportivo 8-2 en el Estadio Riazor, de España.
Los goles de "Chicharito" fueron los últimos que cayeron dentro de los tres palos que defendía German Lux.


La magia en este encuentro también la hizo el crack portugués Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador al 29' y quien puso un triplete para su club.


Gareth Bale, quien fue sustituido por Hernández al 77', anotó dos tantos y la estrella colombiana, James Rodríguez no se quedó atrás y puso un gol también para avivar el marcador.


"Chicharito" Hernández debutó el pasado fin de semana en el derbi español ante el Atlético de Madrid. En aquel juego poca acción tuvo el delantero que este sábado mostró estar al nivel del equipo de Carlo Ancelotti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion