0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno en persecución

Agrandar Imagen Siguiente
El auto Focus Deport 2012 quedo con las cuatro puertas abiertas.
*Elementos de la Marina persiguen y disparan a vehículo queda sin vida el conductor; Los hechos fueron esta madrugada a la entrada del Tecnológico
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SOL/Staff

Un persona muerta por disparos de arma de fuego, fue lo que dejo una persecución por parte de elementos de Marina esta madrugada ocurrida sobre el Libramiento de la carretera Monterrey-Reynosa a la entrada de la colonia Tecnológico.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 5:00 horas, estableciéndose que el convoy de la Marina perseguía un vehículo Focus Deport color rojo, cuatro puertas y sin placas sobre la avenida principal de la colonia del Tecnológico, pero al llegar al Libramiento el conductor se paso de largo tratando de escapar de los marinos.

Algunos vendedores de tacos que ya están a esa hora, así como los checadores de tiempo de los micros que llegan allí para subir a los trabajadores de las maquilas, que los de Marina disparaban hacia la unidad particular, por lo que el conductor trató inúltimente de escapar de los disparos de las potentes armas.

El vehiculo por poco y se estrella contra la barda de la subestación eléctrica, con las cuatro puertas abiertas y en su interior el cuerpo sin vida del ocupante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion