0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Atlético pincha, el Madrid hace historia en Riazor y el Granada asalta San Mamés

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) remata de cabeza para marcar el primer gol de su equipo, ante la mirada del defensa brasileño del Deportivo, Sidnei Rechel da Silva (d), durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE
El Atlético de Madrid, defensor del título, pinchó esta noche ante el Celta (2-2) en el estadio Vicente Calderón, el Real Madrid hizo historia en Riazor al vencer al Deportivo por 2-8
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madrid, 20 sep (EFE).- El Atlético de Madrid, defensor del título, pinchó esta noche ante el Celta (2-2) en el estadio Vicente Calderón, el Real Madrid hizo historia en Riazor al vencer al Deportivo por 2-8 y el Granada asaltó San Mamés, donde pudo con el Athletic (0-1).

El conjunto de Diego Pablo Simeone, que se presentaba en esta cuarta jornada de Liga tras caer en Atenas ante el Olympiacos en el estreno de 'Champions', no pudo con un Celta valiente pero que tuvo en su portero, Sergio, a su mejor jugador.

Al Atlético le volvieron a penalizar sus errores atrás. Los aprovecharon el argentino Pablo Hernández (con un remate espectacular) y Nolito, al transformar un penalti involuntario que cometió el uruguayo Diego Godín.

Había sido el charrúa el que había culminado la remontada iniciada por el brasileño Miranda. Los dos centrales, de nuevo a balón parado, habían protagonizado la reacción rojiblanca ante un Celta que, tras igualar, sufrió para mantener el punto ante el tremendo acoso de los atléticos.

El mexicano Raúl Jiménez no tuvo su día. Se le anuló un gol e incluso escuchó silbidos desde la grada del Calderón.

Fue la cruz para el fútbol azteca después de que Javier 'Chicharito' Hernández aprovechara en Riazor los minutos que le concedió el italiano Carlo Ancelotti para estrenar su cuenta goleadora con la camiseta del Real Madrid con un doblete.

El conjunto madridista se dio un festín a costa de un débil Deportivo y logró por primera vez en su historia liguera marcar ocho goles fuera de casa.

Cristiano Ronaldo logró un nuevo triplete, el primero del curso, el galés Gareth Bale (al que luego reemplazó 'Chicharito') y el colombiano James Rodríguez, este de un espléndido disparo desde fuera del área, fueron los otros artilleros del Real Madrid, que no dio opción al Deportivo, cuyo amago de reacción al inicio del segundo periodo se quedó en eso ante la pegada de los pupilos de Ancelotti.

El Granada, dirigido por un extécnico del Athletic como Joaquín Caparrós, dio la sorpresa en San Mamés, donde venció por 0-1 con una diana del colombiano Jhon Córdoba.

Al equipo vasco le faltó fuelle y capacidad para desarbolar la magnífica disposición táctica del conjunto granadinista, que incluso pudo sentenciar y no ver peligrar su victoria.

Con estos resultados, el Barcelona, que visitará mañana al Levante en busca de su cuarta victoria seguida, puede despegarse más del Atlético.

Y es que los rojiblancos y el Granada, con ocho puntos, se quedan a uno del equipo de Luis Enrique Martínez, y el Real Madrid, tras romper su racha de dos derrotas seguidas (ante la Real Sociedad y en el derbi), suma seis, igual que el Celta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion