Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran laboratorio de drogas en La Ruana

Un laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas fue asegurado por fuerzas federales en el municipio de Buenavista, Tomatlán, en Michoacán
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Un laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas fue asegurado por fuerzas federales en el municipio de Buenavista, Tomatlán, en Michoacán una de las zonas donde operan la Policía Rural Estatal.

El inmueble fue incautado durante un operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal durante recorridos realizados en la sierra.

Según la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el laboratorio se ubica en el poblado Dieciocho de Marzo, en la comunidad de la Ruana.
Al realizar el aseguramiento, los elementos los elementos localizaron tambos "en la maleza" así como "mecheros improvisados" para la fabricación de drogas sintéticas.

"Se localizaron, asimismo, contendores de plástico, con sustancias con las características de los precursores químicos utilizados para la fabricación de metanfetamina" dijo la CNS a través de un comunicado.

El inmueble fue clausurado por elementos del Ministerio Público, quienes se encargaran de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias