Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sofocan incendio en fábrica de muebles en Ecatepec

Imagen Siguiente
Hoy sábado de registró un incendio en una bodega que almacenaba madera, en la colonia Industrial Xalostoc de este municipio; no hubo personas lesionadas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jair Cabrera/RML
Bomberos del municipio de Ecatepec y de otras localidades, entre ellas del Distrito Federal, sofocaron el incendio registrado esta mañana en una fábrica de muebles de la zona industrial de Xalostoc
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Bomberos del municipio de Ecatepec y de otras localidades, entre ellas del Distrito Federal, sofocaron el incendio registrado esta mañana en una fábrica de muebles de la zona industrial de Xalostoc, sin que se reporten personas lesionadas.


El gobierno municipal informó que en las labores participaron bomberos de Ecatepec, Nezahuacóyotl, Tlalnepantla, Cuautitlán y de la ciudad de México, quienes alrededor de las 13:00 horas controlaron y sofocaron el incendio.


Agregaron que el fuego inició alrededor de las 10:00 horas en instalaciones de la empresa Industrias Tallets Maderas, localizada en calle Ernesto Pugibet, en la zona industrial de Xalostoc.


Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, que acordonaron la zona y controlaron a los curiosos, que obstaculizaban la labor de los cuerpos de emergencia.


Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, que afectó unos 200 metros lineales de la citada empresa, sin que haya personas lesionadas por el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias