Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene PGR a 3 en AICM con cocaína y dinero

La Procuraduría General de la República informó que fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República informó que fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tres personas en posesión de droga y monera extranjera en efectivo, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En un comunicado, la PGR detalló que en el primer caso, fue detenida una persona, originaria de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en posesión de aproximadamente 76 mil 600 euros en billetes de diferentes denominaciones.

Mientras que del mismo modo se detuvo a una mujer originaria de Zapopan, Jalisco, a quién se le aseguró 1.6 kg de clorhidrato de cocaína; y el tercer caso se trata de un ciudadano originario de Arbeláez, Colombia, fue sorprendido en posesión de 1.8 kg de cocaína.

La PGR resaltó la detención se logró derivado del trabajo de coordinación entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud de la SEIDO y el Ministerio Público de la Federación.

Finalmente, aseguró que los tres detenidos, la droga y numerario quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO, quien determinará su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias