0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan premios Kid´s Choice Awards

La ceremonia que tuvo como los mayores ganadores a La CQ y CD9 dio inicio con la actuación de Danna Paola junto a la banda BPM
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con una temática salvaje se llevó a cabo una nueva edición de los Kids' Choice Awards Mexico 2014 en las instalaciones del Pepsi Center, recinto que fue testigo de emoción, canto, baile, risas, talento, y la presentación estelar de Austin Mahone.

La ceremonia que tuvo como los mayores ganadores a La CQ y CD9 dio inicio con la actuación de Danna Paola junto a la banda BPM, para que después se unieran los conductores Paty Cantú y Roger González en un escenario del que se desprendía humo.

Yurem y Macarena Achaga se encargaron de dar su premio a Programa Favorito para la estación Radio Disney con “El Despertador”; Zuria Vega y Sebastian Zurita hicieron lo propio para Canción Favorita con "Tu ángel cruel" de CD9.

"Estamos muy felices con el apoyo de toda la gente y quienes se suman, estar aquí es todo un honor", dijeron sus integrantes al subir al estrado.

Diego Amozurrutia y Regina Blandón presentaron la categoría de Favorito en Redes Sociales , llevándose el premio Mario Bautista. Michael Ronda y Lalo Brito hablaron sobre la importancia de las "selfies" para que la Favorita fuera para el técnico de futbol Miguel “Piojo” Herrera, quien no asistió pero dejó un mensaje en video.

Deleitando a las 4 mil personas del público adolescente apareció la banda salida de YouTube: IM5 con un tema y se reveló que Ariana Grande ganó para Artista o Grupo Internacional Favorito, La CQ en Mejor Obra Musical y CD9 llevándose su segundo galardón de la tarde ahora como Artista Latino Favorito.

Los hermanos Vázquez Sounds presentaron parte de su nuevo disco inédito y el momento pro social llegó cuando Danna Paola entregó del reconocimiento a Médicos Sin Fronteras poco antes de regresar ahora a reclamar su premio como Fashionista Favorito.

Poco a poco se iban develando a los ganadores de las 17 ternas pero para darle emoción Paty Cantú se puso su guitarra azul y su diadema con orejas de gato.

Como Actor Favorito Jorge Blanco ganó entre sus contrincantes por su personaje en “Violetta” y, aunque no pudo estar presente, grabó un mensaje de agradecimiento .
Por los valores , el legado y su aportación es que Ha-ash presentó el premio Leyenda para “El Chavo del Ocho ”, dejando a Edgar Vivar recibir el acontecimiento.

"Me siento muy contento y honrado de poder recibir este reconocimiento a nombre de un ejército de personas y un talento innegable con el programa número uno de la televisión humorística mexicana sigue todavía vivo gracias a ustedes.

A nombre mío, de mis compañeros y especialmente del señor Roberto Gómez Bolaños les damos las gracias", expresó.


Para Atleta Favorito fue seleccionado Memo Ochoa, el mejor Club de fans fue el de One Direction mientras que el Villano Favorito se lo llevó Luis Fernando de La CQ, que este año por fin consiguió llevarse esa categoría y fue llenado de slime al recibir su premio.

África Zavala se encargó de premiar a Natasha Dupeyron por Actriz Favorita y los actores Juan Pablo Gil, Paulina Goto y Polo Morín anunciaron el tercer premio para La CQ como Programa o Serie Favorita.

Tras los gritos de "Austin, Austin" los presentes en el Pepsi Center esperaban por la presentación del nacido en San Antonio , Austin Mahone, quien pisó al escenario junto a sus bailarines con chaqueta y pantalón negros para cerrar el programa sin salvarse de que le cayera un poco de slime al igual que a los conductores.

La transmisión por Nickelodeon se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.


EL UNIVERSAL/AJV

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias