0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos celebran el Día Mundial de la Paz

CAMARGO, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., soltaron cientos de globos al aire como celebración del Día Mundial de la Paz.
Sueltan cientos de globos blancos al aire
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Todos los alumnos de esta institución educativa acudieron vestidos de blanco, concentrándose en la explanada al aire libre procediendo a soltar cientos de globos blancos como símbolo de paz


LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Los alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., celebraron el pasado viernes el Día Mundial de la Paz, soltando una gran cantidad de globos al aire.
El director de dicha institución educativa Horacio Andrade Robles manifestó que fue este viernes 19 de septiembre que se realizó dicha celebración con mucho éxito, ya que incluso son instrucciones recibidas por parte de la Secretaría de Educación Pública para realizar este evento de una manera muy especial.
Es por ello que todos los alumnos de esta institución educativa acudieron vestidos de blanco, concentrándose en la explanada al aire libre procediendo a soltar cientos de globos blancos como símbolo de paz, además de que los pequeñines apoyados por sus maestros y padres formularon algunos cartelones con mensaje alusivos a la paz con lo cual fue adornada la escuela.
Este evento fue muy emotivo, ya que fue preparado con tiempo, luego de recibirse el comunicado por parte de la SEP, indicando que los alumnos son muy participativos en toda clase de eventos que son organizados por los maestros y por los propios padres de familia.
Por último manifiesta el director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade Robles que afortunadamente se trabaja en tiempo y forma con los programas marcados sin tener contratiempos, disminuyendo las inasistencias de los alumnos a las aulas escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion