0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja brote de aguas negras

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ante el problema de brote de agua negras estancadas, vecinos de la calle Francisco Sarabia que atraviesa las colonias Ampliación Juárez Uno e Ampliación Estero, demandan intervención de la autoridades correspondientes a fin de erradicar esta grave problemática de insalubridad.
A vecinos de las colonias Ampliación Juárez uno e ampliación estereo
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Vecinos de la ampliación Juárez Uno y ampliación Estero les aqueja grave problema de aguas negras que brotan de alcantarillas de drenaje, problemática que surgió a raíz de las lluvia ocurridas recientemente y demandan una solución por parte de las autoridades correspondientes.
Manifestó lo anterior doña Micaela Flores y otros vecinos de la calle Francisco Sarabia por donde accesar a ambas colonias vecinas.
Preciso desde hace aproximado una semana a dido de manera frecuente el problema de aguas negras que brotan de una alcantarilla de drenaje situada en cruce de las calles Nogales y Francisco Sarabia de dicho sector.
Refiere a pesar de que hay descargas pluviales donde topa la calle Francisco Sarabia con dren, y en virtud de que se carece de un raje para que tenga salidas las pestilentes aguas, algunos vecinos optaron el realizar maniobras para erradicar el problema de acumulamiento del fétido liquido que se a generado sobre la citada arteria desde la nogales a la Ebano.
Para finalizar dicen los colonos dese un principio que se empezó a generar el problema de aguas negras, hicieron el llamado a las autoridades correspondientes y hasta este fin de semana aun seguían en espera de respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion