Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga COEPRIS aviso de funcionamiento de responsables sanitarios

RIO BRAVO, TAM.- Recién la Coepris entrego al ayuntamiento el aviso de funcionamiento de responsables sanitarios que autoriza depositar las cenizas de restos cremados en los bichos del viejo panteón municipal.
Que autoriza funcionar las gabetas disponibles para depositar cenizas de restos cremados en el viejo panteón municipal
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras expedir al Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios el aviso de funcionamiento de responsables sanitarios al ayuntamiento, esperan antes que finalice el año empiece a funcionar los nichos para depositar cenizas de restos cremados en el Viejo Panteón Municipal.
Sobre lo anterior informo, Salvador Pedraza Hernández encargado de panteones municipales, el cual preciso en los primeros meses del año en curso el Gobierno municipal hizo la petición a COEPRIS a fin de realizar el tramite correspondiente y recientemente fue otorgado el aviso de funcionamiento de responsables sanitarios de bichos.
Explico autoridades de Coepris a nivel local, entregaron el documento de autorización al Lic. José de Jesús Corona representante legal del municipio y ello permita mas delante en corto tiempo esperan se fije los costos de pago por depositar las cenizas de restos cremados en las gavetas.
Revelo actualmente en el viejo panteón municipal ubicado en la colonia Roberto Guerra dispone de unas 148 gavetas, lo cual permita mas delante inicien a funcionar de prestar el servicio a familiares que soliciten conservar los restos cremados de algunos seres fallecidos.
Finalizo diciendo, ahora solo resta esperar que la superioridad del gobierno municipal defina los costos por depositar cenizas de restos humanos cremados y se autorice iniciar a funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias