Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egidio y Pepe presiden en Reynosa jornada Internacional por la Paz

Egidio Torre y José Elías Leal.
Se pretende reunir a poco más de 4 mil personas y poner en marcha una campaña de canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos entre todos los niños asistentes.
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa, señora María del Pilar González de Torre presidirán este domingo en Reynosa, la denominada Jornada Internacional por la Paz, evento que tendrá verificativo a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Lienzo Charro “Los Tamaulipecos” en Libramiento de la Carretera Monterrey- Matamoros.
El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, señora Elvira Mendoza de Elías darán la recepción al mandatario estatal, en este evento convocado por el Movimiento Territorial del PRI en Tamaulipas.
Torre Cantú estará presente en este evento de concentración por la paz, en donde se pretende reunir a poco más de 4 mil personas y poner en marcha una campaña de canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos entre todos los niños asistentes.
También, representará un espacio de convivencia y fortalecimiento de valores promovido por las autoridades y directivos del partido político a favor de las familias tamaulipecas.
Posteriormente se ha previsto que al término del evento en el Lienzo Charro, se celebre un recorrido en bicicleta en la Ciclopista del Boulevard Álvaro Obregón en la colonia Bermúdez, en donde participarán ciclistas en el Día Mundial de la Bicicleta Ecológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias