Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyecta Tamaulipas su potencial turístico

Imagen Siguiente
Por quinta ocasión participa conjuntamente con las 32 entidades federativas en la Feria Internacional de Turismo de las Américas 2014
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MEXICO, D.F.-

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo se reúne con profesionales de la industria turística mundial con el objetivo de proyectar el potencial en materia turística, sus riquezas naturales y las ventajas competitivas en la Feria Internacional del Turismo de las Américas que se celebra en la ciudad de México del 18 al 21 de septiembre.


Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo mencionó que esta es la quinta vez que Tamaulipas participa en la feria mejor conocida como FITA en su edición 2014, a la que asisten representantes turísticos de los países como Colombia, Canadá, Estados Unidos, Chile, Brasil, Ecuador, lo cual permitirá potenciar la afluencia de visitantes en Tamaulipas al reunirse con 2 mil expositores representantes de alrededor de 800 empresas.
“Participar en la Feria Internacional del Turismo de las Américas, o FITA como también se le conoce, nos va ayudar a atraer un mayor número de personas interesadas en conocer Tamaulipas.

En el periodo vacacional de verano recibimos a más de un millón 800 mil paseantes; esto significa que la promoción turística está dando resultados", mencionó González García.


Este evento reúne a agencias de viajes, tour operadores, líneas de autobuses, cadenas hoteleras, entre otros, con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos, donde también se da la oportunidad de establecer nuevos contactos de trabajo e impulsar y concretar nuevos negocios.


González García comentó que Tamaulipas expone en un stand donde promociona sus bellezas naturales como sus playas, el turismo de naturaleza, sus Pueblos Mágicos Tula y Mier y la cacería deportiva, además de publicitar el X Campeonato Mundial de Pesca de Lobina que se celebrará en noviembre en la Presa Vicente Guerrero.


González García agregó que promotores de la iniciativa privada como Transpaís y Hotel Posada Campestre, ubicada en Gómez Farías también están presentes en la Feria para dar a conocer la calidad y variedad de sus servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias