0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos en enfrentamiento

Imagen Siguiente
Por la calle donde está la arena Juba, sucedieron los hechos.
*Estatales Acreditables los acribillan presuntamente en persecución
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Dos civiles presuntamente armados que eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron acribillados por los oficiales cuando les dieron alcance cerca de la calle Doctor Plata de la colonia Doctores, como punto de referencia la arena Juba.
Los violentos hechos en donde se volvieron a escuchar las potentes armas de los Estatales Acreditables, se suscitaron ayer por la tarde poco después de las 16:30 horas en el referido lugar, alarmando a los vecinos de ese sector que rápidamente se metieron a sus casa evitando ser víctimas de ese tiroteo.
Uno de los cuerpos quedó al lado derecho, abajo de la lujosa camioneta donde se transportaban; su acompañante estaba del otro lado, mientras que la unidad estaba con las puertas abiertas, presumiéndose que trataban de escapar a pie.
Al apoyo llegaron elementos de la Sedena, quienes acordonaron el área de fuego con sus unidades, en tanto los oficiales de la Policía Estatal Acreditable esperaban la llegada del Ministerio Público para que dieran fe de esos hechos.
El paso a vehículos fue desviado por los soldados hacia otras calles de esa colonia y a las personas que intentaban pasar a pie se les pedía su identificación y se les preguntaban hacia donde se dirigían.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion