0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto en la soledad

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo.
*Tenía días que no acudía a trabajar
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto que había rentado un cuarto hace alrededor de tres meses, fue encontrado muerto por una mujer que se identificó como su compañera de trabajo, y como la persona que le facilitó lugar para que viviera, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial.
Los hechos de ese macabro hallazgo que puso en movimiento a los agentes federales asignados a la citada corporación, ocurrieron el viernes poco después de las 18:00 horas, tras el reporte de las operadoras del Centro de Emergencia 066 de que habían encontrado a una persona sin vida en una casa de la calle Álamo número 361 de la colonia Prados de Alcalá.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Investigadora en calidad de Ministerial, Policía Estatal Única Acreditable, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
Se informó que el hoy occiso se llamaba Agustín Almanza López, quien tenía entre 29 a 34 años de edad, siendo identificado por la señora Ana María Hernández Lechuga, de 44 años, quien dijo a las autoridades que el fallecido era su compañero de trabajo.
Expresó que tenía como tres meses que le había rentado un cuarto para que viviera en ese lugar, y aparte eran compañeros de trabajo en una empresa, pero que hace días se le había hecho raro que la ahora víctima no había ido a trabajar y que al ir a buscarlo tocó y toco la puerta sin lograr que contestaran.
Fue entonces que decidió asomarse por una de las ventanas, percatándose que su rentero estaba acostado y que despedía un olor nauseabundo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes al abrir el cuarto salió el tufo del cadáver.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera subido a la unidad de Ciencias Forenses para que lo trasladaran a la Unidad de Servicio Médico Forense, donde le aplicarán la necropsia de ley y estarán en la espera que acudan sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias