0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailer choca a un micro; tres heridos

Imagen Siguiente
El micro fue chocado por la parte de atrás por el trailer.
*Accidente vial deja cuantiosos daños materiales
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales en varios miles de pesos, fue lo que arrojó un espectacular encontronazo cuando un trailer impactó a un micro de transporte colectivo, provocando la rápida movilización de los cuerpos de auxilio.
Los hechos de ese percance vial se registraron la tarde del viernes alrededor de las 18:30 horas, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Américo Villarreal, siendo reportado el accidente por las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, la unidad médica de Protección Civil y un perito de Tránsito; en el lugar se brindó ayuda a San Juanita Rodríguez Hernández, de 26 años, a su menor hijo de dos años, Cámara Rodríguez Hernández, quienes fueron trasladadas al Hospital General, así como Dora Alicia Pacheco Inés, de 35 años, quien fue llevada al Seguro Social.
Dichos lesionados eran pasajeros del micro de la ruta 45 La Joya Sección 2, que es un camión Internacional, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 50-52-ZZN de Tamaulipas y que era conducida por un sujeto que no se identificó.
Dijeron que iban con rumbo a su colonia, cuando repentinamente sintieron un fuerte golpe que las aventó hacia el piso de la unidad, saliendo lesionadas.
La otra unidad participante es un camión tipo Kenwort modelo 2004, color blanco, con placas del Servicio Público Federal y que tiene como razón social Fletes Internacionales, ubicado en carretera San Fernando 715-B de la colonia Arco Iris, mismo que quedara más dañado, retirándose el chofer del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias