0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi mata a su tío

Imagen Siguiente
*Furioso sujeto lo agrede cuando lo sorprendió robando
sábado, 20 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Un alocado sujeto de nueva cuenta fue apresado por elementos de la Policía Estatal Única Acreditable, luego que arremetiera a golpes que casi mata a su tío a quien lo envió a un hospital y de paso le robó dinero y objetos de su vivienda.
El ahora detenido fue identificado como David Alejandro Crispín Hernández Rodríguez, de 22 años, residente de la colonia Capitán Carlos Cantú, quien fue asegurado por oficiales de esa corporación policial.
La queja fue presentada anoche a las 22:20 horas, por Fabián Rodríguez Gómez, de 34 años, quien vive en la calle Primera número 118 de la colonia Pedro José Méndez, señalando que acudía en representación de su medio hermano Juan Alberto Rodríguez Bautista, de 36 años de edad, quien se encuentra internado en la Clínica Miravalle de la colonia Benito Juárez.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido es su sobrino y que hace tiempo vivía con ellos, pero como es muy conflictivo, vicioso y ladrón, lo corrieron, ya que anteriormente les había robado un DVD.
Mencionó que esta vez acudió a la vivienda donde enfrentó al lesionado Juan Alberto Rodríguez Bautista, arremetiéndolo a golpes, ya que le había reclamado del por qué de nueva cuenta acudía a la vivienda el detenido para robar.
Fue entonces que en respuesta Alejandro Crispín Hernández Rodríguez le dio de golpes al grado de dejarlo tirado y semi inconsciente, situación que lo asustó y fue que le llamó a su tío Fabián Rodríguez Gómez, para decirle que su tío se había puesto muy mal.
Dijo que al llegar Alberto Rodríguez Bautista a la vivienda, encontró a su hermano tirado y ensangrentado, llevándolo a la clínica para que lo atendieran, no sin antes hablarle a la policía para que detuvieran a su sobrino.
Finalmente, el Juez Calificador de turno, consignó al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias