0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Israel confirma la pérdida de un dron que había penetrado en el Líbano

Un soldado israelí lanza un avión no tripulado conocido como dron propulsado con un elástico unido a un vehículo en una zona próxima a la frontera con Gaza, en Israel. (EFE/Archivo)
Se estrelló debido a problemas técnicos cuando espiaba en un área cercana a la localidad de Maryayun
sábado, 20 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Jerusalén, 20,


AGENCIA/EFE.-



El Ejército israelí admitió hoy que uno de sus aviones no tripulados (dron) se estrelló debido a problemas técnicos cuando espiaba en un área cercana a la localidad de Maryayun, en el sur del Líbano
En un comunicado divulgado por la prensa local, las Fuerzas Armadas confirmaron la información revelada esta mañana por la cadena de televisión libanesa Al Manar, afiliada al grupo chií libanés Hizbulá, y negó que el aparato hubiera sido derribado.
"Se estrelló a causa de problemas técnicos cuando llevaba a cabo una misión rutinaria", explicó.
Este es el tercer incidente en el que se ven envueltos drones israelíes fuera de sus fronteras en los últimos meses, después de que medios libaneses indicaran hace un mes que un aparato de estas características perteneciente a la Fuerza Aérea de Israel cayera cerca del aeropuerto de Bagdad.
Una semana antes, Irán reveló que había derribado un dron israelí cerca de la central nuclear de Natanz, y ofreciera imágenes de sus restos, aunque expertos israelíes negaron que procediera de su país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion