0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa a Tena rezago de la Máquina en la Liga

Hoy, la Máquina se ubica en el puesto número 15, con apenas 9 unidades y en el equipo ya hay preocupación.
domingo, 21 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).-
Ya son tres partidos sin conocer la victoria, tras el 1-2 sufrido la noche de este sábado en el Estadio Jalisco, frente al Atlas.

Así, Cruz Azul ha sumado apenas uno de los últimos nueve puntos disputados y comienza a rezagarse en la lucha por un boleto para la Liguilla.

Hoy, la Máquina se ubica en el puesto número 15, con apenas 9 unidades y en el equipo ya hay preocupación.
"Claro que estamos preocupados, muy abajo en la tabla, lejos de lo que debe ser este equipo por la calidad del plantel.

No hay desesperación porque el equipo pelea, tiene más tiempo la pelota que el rival, tiene más llegadas, el trámite del partido lo hacemos bien, pero en las áreas se definen los juegos y ahí hemos fallado.

Sin embargo, el equipo está unido y deja todo en el campo", explica el técnico Luis Fernando Tena.
El estratega cementero asegura que se debe mantener la calma para salir delante de la actual situación.

"Con serenidad. Creo que no podemos desesperarnos porque eso nos ha pasado en el campo, la ansiedad nos lleva a cometer errores, a caer en precipitación o desorden en la zona baja, pero sé que vamos a salir adelante.

Veo el equipo muy unido, estamos muy rezagados, pero tenemos ocho partidos para enderezar esto y lograr la calificación", añade.
Pero sabe que el tiempo es poco y necesita corregir el rumbo de inmediato.

"Yo lo veía el partido pare, de afuera, era un toma y daca para el que fuera más certero, fueron ellos y ni hablar, hay que felicitarlos porque están haciendo un gran torneo.

Nosotros debemos checar nuestros errores y corregirlos. Ya se nos fue medio torneo y estamos muy abajo", reconoce el entrenador de la Máquina.
Finalmente, promete que su equipo se esforzará por alcanzar uno de los primeros ocho lugares de la clasificación y así meterse a la Liguilla.

"Creo que el encuentro fue de muy buen ritmo y nivel, dinámico, la gente vio un buen espectáculo de dominio alterno. Empezaron mejor ellos, luego tuvimos más llegada, después ellos otra vez . Fue un buen partido, me parece que estaba para un empate o que ganara el que menos se equivocara.

Al final, fue Atlas, que está en muy buen momento, con grandes jugadores y ni hablar. Lucharemos hasta el final por la calificación. El equipo luchó y se entregó, pero hay errores que nos cuestan.

Ni hablar, así es esto", concluye "El Flaco" Tena.


EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias