Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a taxista en Naucalpan

Un taxista de Naucalpan fue acribillado en la colonia México 86 de este municipio, donde presuntamente fue contratado para dejar a un pasajero
domingo, 21 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un taxista de Naucalpan fue acribillado en la colonia México 86 de este municipio, donde presuntamente fue contratado para dejar a un pasajero.

La mañana de este domingo, vecinos de las calles Francia y Allende, llamaron a la policía para reportar la presencia de un taxi con cromática de Naucalpan, con placas de circulación 2775JER, el cual se encontraba con el motor encendido y la puerta del copiloto abierta.

La policía local encontró el cuerpo sin vida del conductor, quien recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego, por lo que prácticamente murió de forma instantánea.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acordonaron la zona e iniciaron la investigación sobre este homicidio.

Ante el cúmulo de asaltos, taxistas de Naucalpan piden identificación oficial a sus pasajeros, la cual es fotocopiada en las casetas de sitios como Tecamachalco y Lomas Verdes, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias