0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular regreso de los Cowboys

En la imagen, el receptor abierto Terrance Williams (d). EFE/Archivo
Dallas se recupera de una desventaja de 21-0 para aniquilar 34-31 a los St. Louis Rams
domingo, 21 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Luis (EEUU), 21 sep (EFE).- El receptor abierto Terrance Williams provocó una gran remontada de 21 puntos de los Cowboys de Dallas al vencer por 31-34 a los Rams de San Luis en la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Williams anotó el 'touchdown' de la ventaja al final del último cuarto, y el 'liniero' Bruce Carter devolvió una interceptación 25 yardas que convirtió en anotación en la siguiente jugada, lo que permitió completar la remontada a los Cowboys, cuyas dos victorias han sido en campo ajeno y en el otro partido perdieron.
El acarreo de anotación de una yarda del corredor DeMarco Murray al final de la primera mitad comenzó a cambiar la historia del partido.
El receptor abierto Dez Bryant atrapó un pase de 'touchdown' de 68 yardas en el tercer cuarto, y la primera interceptación y anotación en la carrera de Carter llegó poco después que fue evaluado por síntomas parecidos a una conmoción cerebral.
El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo completó 18 de 23 pases para 217 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, le interceptaron otro, y dejó en 116,8 su índice pasador.
La remontada igualó la más grande en la historia de Dallas, las dos anteriores llegaron en tiempo extra en 1984 contra los Saints de Nueva Orleans y en 1999 frente a los Redskkins de Washington Redskins.
El equipo de Dallas igualó la segunda mayor ventaja desperdiciada por los Rams, quienes frenaron a Murray, pero fueron superados por el resto de la ofensiva de los Cowboys.
El mariscal de campo Austin Davis completó 30 de 42 pases para 327 yardas, hizo dos envíos de anotación y también le interceptaron dos balones en su labor al frente de la ofensiva de los Rams, que tienen marca de 1-2, ambas derrotas cosechadas en su campo del Edward Jones Dome, que registro una asistencia de 58.739 espectadores.
Los Rams comenzaron la nueva temporada de forma brillante al ganar de visitantes por paliza de 6-34 a los Vikings de Minnesota, pero hasta ahora no han sabido aprovechar el factor campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion