0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidente promueve atractivo Torneo de Pesca

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera brindará todo el apoyo al primer torneo de pesca regional denominado “Copa de las ciudades por el orgullo”, que se llevará a cabo del 17al 19 de octubre en la Presa Marte R. Gómez.
* El evento involucra a los municipios de la frontera norte del Estado, desde Nuevo Laredo hasta el puerto de Matamoros
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Importante conferencia de prensa se desarrolló en la sala audiovisual, para dar a conocer los pormenores de la convocatoria para el Primer Torneo de Pesca Regional, que involucra a los municipios de la frontera norte del Estado, desde Nuevo Laredo hasta el puerto de Matamoros.
El torneo de pesca denominado “Copa de las ciudades por el orgullo”, es organizado por el Club de Pesca “Albatros" en coordinación con el Comité Central de Festejos del 64 Aniversario de Miguel Alemán y la Presidencia Municipal que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien dicho sea de paso, ha girado instrucciones precisas para que se les brinde todo tipo de facilidades a los participantes.
El torneo de pesca, tendrá una vigencia de tres días y será del 17al 19 de octubre en la Presa Marte R. Gómez.
Por parte del Club de Pesca “Albatros”, Roberto García López agradeció al alcalde Ramiro Cortez, por toda la disposición y apoyo para la realización de ese primer torneo de pesca regional.
Por su parte el jefe de la comuna, dijo que este tipo de eventos representan toda una oportunidad, de que Miguel Alemán trascienda los límites extra municipales y se promueva positivamente para atraer la atención y presencia de quienes han dejado de visitarlo por diversas razones.
“Promover la pesca deportiva es promover el turismo y atraer inversión, lo que representa una inmejorable oportunidad para presentar ante los ojos de los visitantes, al Miguel Alemán que merecemos todos, con intención de volver a alcanzar el nivel de importancia que se tenía”, dijo para concluir el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion