0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde Jorge Longoria apoyos a todos los sectores de la población

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares hizo entrega de un aire acondicionado tipo minisplit a Iglesia Apostólica.
El mandatario municipal refrendó su compromiso de llevar apoyos a todos los sectores de la población sin distingo alguno
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Un sincero agradecimiento mostraron integrantes de la Iglesia Apostólica ubicada en Juárez y Sexta al recibir un aparato de aire acondicionado (mini split), el que personalmente entregó el alcalde Jorge Longoria Olivares.
Aquí el mandatario municipal refrendó su compromiso de llevar apoyos a todos los sectores de la población sin distingo alguno, y luego de entregar el aparato de aire acondicionado con una capacidad suficiente para enfriar el recinto donde se reúne la comunidad religiosa que dirige el Pastor Fidel Mendiola Rivas, autorizó la instalación de la acometida trifásica (220) al ser enterado que era necesario para instalar el nuevo aparato.
El alcalde resaltó que otras comunidades religiosas del municipio también fueron beneficiadas con apoyos económicos para el mejoramiento de los recintos donde se reúnen, apoyos que fueron gestionados ante el gobierno estatal y se entregaron a través de la coordinación local de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal.
“Es trabajando en unidad como “Juntos Logramos Más” por Díaz Ordaz, -externó el alcalde-, por ello seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de continuar realizando gestiones ante el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que encabeza Egidio Torre Cantú para tener el México, el Tamaulipas y el Díaz Ordaz Fuerte que todos queremos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias