0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa operativo Noreste Seguro

El Operativo Noreste Seguro sigue su curso para beneficio de la ciudadanía.
*Es implementado por las fuerzas federales, apoyando a la ciudadanía
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-

Elementos de las fuerzas federales que están en coordinación con la milicia, agentes de Tránsito y Policía Estatal Acreditable, realizan con éxito los dispositivos del operativo denominado Noreste Seguro, el cual se llevan a cabo en los perímetros de mayor flujo vehícular de la ciudad.
Dicho operativo es para concientizar a los reynosenses que circulen en sus unidades motrices con las documentaciones en regla para que no se proceda a las infracciones que establecen en el reglamento que aplican al detectarse alguna irregularidad y que es motivo del aseguramiento del vehículo.
Dicha acción es para que el conductor debe de contar con su licencia en regla no vencida ni mucho menos de años atrasados, así como la documentación en copias del título del vehículo.
La primera vez es conminado a que regularice su situación personal, quedando archivado en la computadora de datos que utilizan los oficiales del Operativo Noreste Seguro.
Las sanciones que imponen es el resguardo de la unidad motriz que es llevada al corralón oficial por una grúa, misma que posteriormente deberá de pagarla, así como la infracción que elabore el oficial de Tránsito Local y Vialidad, que tendrá que liquidar el ciudadano en la caja de la Secretaría de Finanzas del Municipio, que está en el edificio de Seguridad Pública Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias