0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a mujer de fraude ante MP

Sandra López Gómez, denunció a una mujer por el delito de fraude.
*Pide dinero a otra mujer para legalizar un vehículo, pero se lo gasta y no arregla nada
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Por el delito de fraude en perjuicio de una ama de casa, quedó otra mujer quien la engañó al decirle que nacionalizaba su auto con la cantidad de 14 mil pesos, dinero que se lo gastó y no le arregló nada, ventilándose el caso en la Agencia séptima del Ministerio Público.
La mujer fraudulenta fue identificada por las autoridades como Armandina Vigil Serna, con domicilio en la colonia La Laguna, en tanto la denunciante responde al nombre de Sandra López Gómez, de 46 años, quien dijo residir en la calle Transportistas número 106 de la colonia Valle del Bravo.
En su denuncia manifestó en la fiscalía que desde el 26 de julio del presente año hizo entrega del dinero de referencia, documentos y hasta su vehículo, a la ahora acusada que dijo ser tramitadora en legalizar vehículos, así como le dijo que le entregaría su unidad nacionalizada.
De esta forma se inició en la Agencia Séptima del Ministerio Público la averiguación por el delito de fraude, aclarándose que la afectada confió en una amiga que la recomendó a la inculpada para que le nacionalizara su auto Dodge modelo 2008 y que al día siguiente acudió Armandina con su hijo a su casa para informarle que le iba a cobrar l4 mil pesos.
Le dijo que le diera la factura original y el vehículo para llevarlo a Matamoros, precisamente porque en esa plaza se lleva la nacionalización de vehículos dentro del Programa de Legalización de Vehículos.
Asimismo al ratificar la quejosa su denuncia, señaló que cuando pasaron los días y semanas sin tener noticias al respecto, la acusada se negaba a contestar el teléfono, únicamente le devolvió el auto más no el dinero.
Por lo pronto, el titular de la fiscalía ordenó que la indiciada Armandina Vigil Serna sea citada para que el próximo martes dé respuesta oficial a la candente denuncia presentada en su contra, motivando el inicio de la averiguación previa penal número 793/20l4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion